Ver Mensaje Individual
  #506  
Viejo 29/03/12, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Gracias gran maetsro @kenouno, por lo que veo mejor me quedo quieto, eso del anticlon me paso con el HTC Titan y fue una ladilla poder conseguir reponer la linea, pense que la actualizacion no traia tantas consecuencias, prefiero dejarlo estable entonces.
Es que precisamente, con el Titan (6800) había obligatoriamente que actualizar el radio para poder habilitar el GPS y allí caímos todos con el AntiClon. Ahora con el TP2, el GPS ya viene desbloqueado y el cambio de radio solo se recomienda a quien tenga serios problemas de intermitencia en la señal, calidad pobre de recepción y/o rendimiento severamente deficiente de la batería.

Adicionalmente, la radio mas nueva (2.37WV), según leo en la web, no hace un cambio radical para que valga la pena pasar la agonía de jalar-bolas en una Oficina de Atención al Cliente de Movilnet. Quienes la han montado comentan que no notan diferencia alguna aunque los que estaban con muchos problemas con la señal si aseguran que todo se arregló.

Yo tengo par de buenos amigos en Movilnet y seguramente me resuelven lo del AntiClon en unos minutos pero no tengo un fondo de emergencia para reemplazar el celular si lo jodo así que no he tomado esas aventuras culebreras.

Mi recomendación, que seguramente compartirás, es NO flashear radios a menos que sea el último recurso para tratar de solucionar un peo de otro planeta..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita