Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/11/11, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
Te voy a intentar contestar lo que buenamente pueda...

1) Te puedes creer que tengo la tablet lo menos 2 semanas y aun no he probado a ver una peli de alta calidad? Pero lo que he ido leyendo en varios foros y lo que se puede ver en varios videos es que en ese sentido no hay problema,incluso con los 1080p. De todas formas a ver si te lo confirman otros

2) No me fije, recien arrancada, la capacidad de memoria para instalacion de aplicaciones. Pero creo que ese es un dato que imagino podras buscar con facilidad. Para que te sirva de orientacion, yo ya tengo instaladas muuuchas aplicaciones, y me quedan libres 276Mb. Gracias a que muchas aplis se pueden pasar a la SD (la memoria de 8Gb interna es como una SD "virtual"), pues se va ganando espacio.

3) Admite microSD, de hasta 32Gb. No trae ninguna incluida

4) Este es el tema que mas miedo me daba a mi tambien, sin haber probado antes en vivo este tipo de pantalla. Te puedo confirmar que, en mi opinion, la diferencia con una capacitiva es MINIMA. La presion que hay que hacer con respecto a una capacitiva es tan pequeña, que a algun usuario menos puesto en estos temas, ni se daria cuenta. Simplemente es que, en lugar de "acariciar" como harias con una capacitiva, hay que presionar algo, pero MUY MUY ligeramente. Nada llamativo en absoluto. Osea que eso que dices del miedo a hundir la pantalla... NI DE LEJOS. Eso sería una resistiva (que yo tambien he probado) y te aseguro que no tiene nada que ver. Y lo del IPS, es una GOZADA. El uso de estos cacharros suele ser en la cama, en el sofa, etc, donde la tablet sueles ponerla en diferentes angulos. Y siempre tiene una vision perfecta.

5.- Yo me compré justo esos mismos adaptadores de Dealextreme. Y funcionan bien. Pero luego cuando me vino la tablet donde la compre, en la caja me habian incluido un adaptador de los cable (es mejor, menos "rigido"). Si has estado investigando tanto, imagino que sabras que el mejor precio (donde yo la compre) es aqui:

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...martq-t10.html

199€, IVA y envio por UPS 24h. incluidos.
Y me venia en la caja el cable adaptador OTG y un protector de pantalla.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Responder Con Cita