Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/11/11, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Consejo para compra de Smartq T10

Buenas a todos,

Antes de nada decir que prácticamente me he leido todo lo que he encontrado por internet acerca de esta tablet, ya sea en español o en inglés (en chino ya no, jeje), y sé que la mitad de los hilos aquí abiertos van sobre el mismo tema que este, pero es que hay unas de dudas que quiero que me ayuden a resolver.

He fijado mi atención en esta tablet por su panel IPS, perfecto para el uso que voy a darle yo a la tablet: principalmente ver peliculas, y leer libros y comics. Lo de que se quede en froyo la verdad es que ni me va ni me viene, ya que pudiendo instalar las aplicaciones que quiera del market al final voy a adaptar el uso a mis necesidades sin importar la versión del SO. Partiendo de esto, vamos a las dudas:

1. Las peliculas que voy a ver serán en formato mkv a 720p (1080p lo veo una tontería ya que no voy a apreciar diferencias). El tema es, ¿van PERFECTAMENTE FLUIDAS y SIN PROBLEMAS DE DESINCRONIZACIÓN?

2. Me gustaría saber la memoria interna de la tablet. Con memoria interna me refiero a la capacidad que tiene para instalar aplicaciones, ya que directamente no se pueden instalar en una memoria sd. Una falta de memoria considerable haría que no la compre, ya que no podría explotar el dispositivo.

3. ¿Qué tipo de tarjeta de memoria admite? ¿Viene con una incluida?

4. ESTE PUNTO ES MUY IMPORTANTE para mi. La pantalla no es capacitiva, por lo que hay que hacer una ligera presión para que detecte los gestos. Según he leído, la respuesta es muy buena y apenas hay diferencias con una capacitiva. Quiero saber si ésto es cierto, ya que no me gustaría que la pantalla acabara ahondándose con el uso por la excesiva presión, soy una persona que cuida bastante los dispositivos y los intenta mantener como nuevos por mucho tiempo.

5. ¿Me aconsejáis un cable otg para conectar los pendrives? He encontrado éste: http://www.dealextreme.com/p/mini-us...r-2-pack-50944
pero si hubiera uno con cable (como el de zococity), pero más barato, lo preferiría. En deal extreme he encontrado alguno pero es micro usb, y creo que la smartq es mini usb.

Hasta aquí todas mis dudas. Espero que me echéis una mano ok?

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita