Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 14/03/13, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Lo teneis mal por desgracia ya que teneis el ultimo kernel 3.4.0 y todos los metodos que existen por ahora son para como mucho el 3.0.x la unica posibilidad que teneis es bootloader desbloqueado + recovery (CWM o TWRP) y instalar un zip para rootear.

Lo dificil es lo primero lo segundo y tercero os lo podria hacer Yo.

Un Saludo
Pues despues de decompilar los recoverys de las dos versiones (0000 y 0100), comparando los puntos de montaje de las particiones y estas, como me imaginaba son exactamente iguales. Sin duda lo de que haya aparecido la versión checa de la 0100, es clave ya que permite empezar a cocinar Roms (curioso la del 0000 es odex, mientras que la 0100 no), ademas de tener archivos del modelo exacto y no del dualsim. No se que opinaras pero el enlace que pone ErManu86 sinceramente creo que aclara el panorama ya que el tuto empieza:

"U8833 Y300-0000 V4.1.1 Bulid number B170 Kernel 3.4.0 ပါ 100%"

Ademas aparecen capturas de la Rom, donde se ve claramente que se trata de esta versión de kernel (indicar que se trata del modelo dualsim, pero igualmente los del U8825-1, que yo sepa no han tenido actualización de Rom con lo cual para el metodo de desbloqueo offline del bootloader habrán tenido que emplear el boot del U8825D). Aunque desde mi posición (no tener este terminal) pueda parecer ventajista, a mi personalmente me ofrece garantías suficientes para jugármela (opinión personal). Es decir personalmente tomaría el archivo UPDATE.APP con la carpeta load, de este tuto y aplicaría el método oficial de flasheo. Luego ya se podría cambiar sin problema kernel, recovery, root, lo que tu comentas. Y si algo fuera mal (brick) siempre tendrías el UPDATE.APP de la Rom checa, para intentar arreglarlo, que si es para la versión de yoigo, vamos la 0100. Pero claro se que es muy fácil dar ideas, sin arriesgar tu teléfono, igual lo digo por que con mi G330D me lo tuve que currar yo todo el tema (hasta aprender a cocinar un poquillo), pero es cierto que con lo del bootloader no tube problemas. No se si te acuerdas que incluso en el foro del G300, te había pedido ayuda con lo del recovery para lo del bug de la batería, por si me podía valer el del G300, pero bueno eso es otra cosa.
Sin duda creo que mas de uno de aquí te agradecerá lo del recovery, ya que si se consigue lo de el desbloqueo del bootloader (ya sea ahora o mas para adelante), el Root es lo siguiente y de forma inmediata, pero para el tema de cambio de Roms ya sería necesario el recovery si o si, y de momento los que hay, y que son para el modelo 0000, están en chino.

Saludos

PD: aquí os dejo por si alguien opta por intentar uno u otro método el que había propuesto pero con el kernel del Y300-0100 es decir el de Yoigo y no el chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: