Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 10/08/12, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Bueno es mi turno de comentar

la rom me parece una autentica pasada, mi movil es uk y me ha arreglado los problemas de teclado que tenia con una rom de yoigo que hay cirlando por aqui. Es cierto lo de los numeros que no salen al meter el pin, y eso es algo incomodo (algo)

de velocidad muy bien, quitando los live wallpaper. Puedes ponerle desde el menu la frecuencia que quieres que trabaje tu chacha, por defecto viene a 600 mhz pero yo lo e puesto a 800.

el diseño es bonito, ics nativo sin capas de personalizaciones de htc. me gustann los iconitos, la barra despegable, los ajjustes, bastante bien...

la iluminacion del teclado no funciona segun el detector de luz, si es de noche y el movil se te a quedado "loco" no se iluminaran las teclas, pero si es de dia, y tocas el brillo, las teclas se iluminan, (cosa que hace que gaste mas bateria) no he conseguido hacer que el detector de luz funcione.... y esto es fundamental, porque aunque sea de dia y te metes en el parkin o cualquier cosa, estaria bien que las teclas se iluminasen solas...

el boton rojo de colgar, hace de bloqueador de móvil, por un lado bien, y por otro mal, ami parecer, ya que muchas veces me viene mejor dale al rojo para salir de las aplicaciones...

la camara la noto como que ha perdido algo de calidad.. hay dos configuraciones en cámara de tamaño de fotos, 5 mpxl y 5mpxl, es raro.... una ace mejor fottos que el otro..

y como dicen por arrriba, se sabe algo del a2sd? o dde la grabacion de video?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: