Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 23/03/16, 06:23:47
Array

[xs_avatar]
aperaltagore aperaltagore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Hola:

Como les comenté anteriomente, tengo un celular de Movistar GRA-L09 que me vino con la ROM B160.

Tratando de hacer la actualización progresiva hacia Marshmallow, instalé sin ningún problema la ROM B190 que descargué de la web de Huawei Chile. Esta instalación la realicé aplicando el método de los 3 botones (apaqué el equipo e presioné simultáneamente Volumen +, Volumen - y Power).

Posteriormente y a partir de ese momento mi equipo nunca me ha aceptado ninguna de las ROMS libres que se recomiendan para instalar la Marshmallow: ni la B200, ni la B317, ni la B170. Siempre me salió: "Software install failed! Incompatibility with current version. Please download the correct update package."

Entonces el día de hoy hice la prueba de forzar las actualizaciones a través de ADB Fastboot.

Se me ocurrió tratar de instalar primero la B170. Para ello utilicé el Huawei Extractor y extraje de la ROM B170 los archivos siguientes: Boot.img, Cust.img, Recovery.img y System. img. A través de este método pude hacer el flasheado de manera correcto quedando mi celular con la ROM B170.

Siguiendo la misma metodología hice lo mismo con la ROM B200. Con esta metodolgía pude actualizar mi celular a la versión B200. europea.

Finalmente mediante este método traté de instalar la ROM B317. El flasheo se realizó sin contratiempos; sin embargo, al momento de encender el equipo se produjo un "loop" en el arranque.

Debido a ello opté por volver a instalar la ROM B190 de Chile. Esta ROM se instaló con el ´método de los 3 botones.

En resumen, cada vez veo más dificil que yo pueda instalar Marshmallow en mi equipo. Agradecería me hagan sus comentarios.
Responder Con Cita