Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/12/15, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
elpitagoras elpitagoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 181
Tu operador: Otra

Exclamation movil brickeado, ni enciende, ni carga ni reconoce el pc

Hola a todos:
pues como dice el titulo el movil ni enciende ni reacciona ni nada , ni siquiera suena al conectarlo al pc. he seguido un post de aki para instalar los drivers en windows 10 pero no he conseguido nada.
el problema surgio asi:
tenia el movil cargando con un cargador de 2.100 mA y me pongo a hacer cosas con el movil , hasta aki todo ok pero cuando intento abrir un canal de tv con una aplicacion de repente el movil se queda pinchado, la pantalla negra y el led de un color amarillo-verde. Ante esto intento apagar el movil de manera corriente pulsando el botón , intento ir hacia atras pero no funciona. Con que paso al plan que casi nunca suele fallar quitar la bateria y volverla a poner. Pues esta vez fallo , el movil no reacciona ni se enciende la pantalla ni nada.

¿alguna idea para que al menos pueda reconocermelo el pc y asi usar flashtool? , o al menos de que encienda y asi pueda entrar en modo recovery ? ayuda por favor

ACTUALIZACIÓN:despues de estar invagando por ahí, esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2180436 me dio una idea y al menos he conseguido que pulsando el botón + y conectandolo simultaneamente al pc el pc lo reconociera pero al momento se desconecta. He usado el flashtool para instalar una room por ejemplo la del 29/6 todo parece q va bien de hecho me sale el tick de que todo ha ido perfecto pero el movil sigue sin encenderse ni el led ni la pantalla... ni parece que cargue


Nota:uso un cargador de 2.100 mA desde hace un mes por lo menos y nunca he tenido problema alguno.
uso la room de A&Dv3.2 desde que tuve un problema con la pantalla en la zona superior y desde entonces el movil me ha ido muy muy bien solucionando asi el problema de la pantalla.

tengo el movil con el cargador puesto a ver si reacciona, aunq no creo que pase porque ni se calienta apenas

Última edición por elpitagoras Día 15/12/15 a las 11:39:45.
Responder Con Cita