Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/01/18, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,146
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Yo uso aex y me encanta pero la cámara es pura chatarra en aex,peor q la de un xiaomi 4x que tengo en casa.Si la cámara te importa zui 3.5 es la mejor con diferencia,su cámara esta x encima del mi6,y en batería tb es la mejor y con muchisima diferencia.Eso si,para todo lo demás aex,aex en el resto es canela,en cuanto a estabilidad van mas o menos igual pero en zui 3.5 el was crasea si te envían o descargas fotos pequeñas.Lo mas completo y q mejor va es zui 3.1.187 desde mi opinión,cámara ,batería ,estabilidad y que no falle nada.Ahora si buscas apariencia android puro,mucha personalización y no te importa mucho ni la batería ,ni cámara y que en la app de salud de zui solo te funcionen los pasos entonces aex es tu ROM.Yo llevo unos días en aex y estoy contento,uso una miband con lo cual la app de salud no me importa pero la cámara pufff ,la cámara es pura chatarra.Lo demás es elección tuya,saludos
Opino lo mismo.
Si has comprado este móvil además de las características de hardware que tiene que están muy bien. Y no quieres perder las funciones de salud que es un valor añadido lo mejor es zui. Es un poco complicado y engorroso ponerlo operativo al 100%. Pero luego marcha a las mil maravillas. La mejor de todas es la 3.1.187 con diferencia. A la espera de una 3.5 estable.


Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita