Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/06/16, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
Cryshtal Cryshtal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SC Blackphone 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Syvol Ver Mensaje
Hola, tengo el UMI IRON desde hace 8 meses. Es cierto que este dispositivo es mejor en todo al CUBOT menos en la batería. El único problema que tengo con mi móvil es que de vez en cuando me pide cierre forzoso de Twitter. Siempre tengo cobertura 4G, pensé que iba a tener 3G por lo de la banda 800.
La pega más grande que le puedo poner es la cámara delantera ya que como pasa en muchos móviles chinos se llena de polvo por la ranura del altavoz frontal y las fotos se ven un poco borrosas. La cámara trasera perfecta, aplicación nativa muy buena. Y otro plus muy bueno es que a través de ROOTJOY puedes ir actualizando el teléfono. Tiene muchas ROMS y muy fáciles de poner. De hecho solo hay que dejar el móvil conectado con el USB y la ROM se instala sola.

Yo cambiaría el CUBOT por el UMI. Espero haberte ayudado ;)
Muchísimas gracias! Al final lo cambié. Hoy precisamente es el primer día que lo estoy usando, y de momento no tengo mucha queja. El WiFi se le va de vez en cuando (no se si es problema de movil o de mi WiFi ), los datos no terminan de ir del todo bien (aunque tenga cobertura a veces no me manda las cosas, como si no tuviera cobertura)... No sé, son cosas que no se si son del móvil o de otras circunstancias ajenas a él. De momento, le doy el visto bueno igualmente ^^

Sabrías si esos posibles fallos se deben a que debo actualizar la ROM o algo?

GRACIAS!
Responder Con Cita