Tema: [ TUTORIAL ] Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 06/01/11, 04:43:53
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
Mi hermano tengo un problemita con la parte del clima, mi equipo es cdma, me dice que estoy en otro estado al cual yo ando ubicado, por que sera eso? Eso es con la rom original de el, mañana descargo la tuya, va a ser mi primera rom instalada en mi cel. Porque me dice que estoy en otro estado? El antes funcionaba bien, otra cosita si instalo tu rom y queda excelente y por x causa decido hacer un reseteo con las teclas vol up+ send+end, como quedaria mi telefono? Con cual rom
Cuando flasheas una ROM, es esa la que queda almacenada. Si haces un hardreset va a cargar siempre la última que hayas flasheado. El asunto del clima tiene que ver con el GPS-A (GPS Asistido) que no es mas que determinar tu ubicación en base a la información que recibe de las radiobases de la operadora, en tu caso Movilnet.

Movilnet vende un servicio de ubicación satelital y decidió, en una brillate idea, modificar la información que entregan algunas de sus radiobases (antenas) para que otros dispositivos (que no fueran los que ellos cobran con su servicio) pudieran aprovechar esa info. Naturalmente, tu teléfono cree que estás en otro lado.

Para tu desgracia, a veces reparan una antena o la reemplazan con otra que quitaron en otro lado y nunca actualizan su información de posición por lo que los resultados siempre serán imprevisibles.

En esta ROM tratamos de minimizar ese impacto pero no puedo prometer que la información del clima se corresponda con tu ubicación porque siempre Movilnet pone la torta.

Esto no ocurre en GSM ya que la información de las antenas no es configurable y cada una de ellas tiene su propio geolocalizador que suministra esta info por lo que tu GPS y, en consecuencia, la información del clima no tienen ningún error.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita