Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/11/12, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Problema con el boton home

 Cita: Originalmente Escrito por drclone Ver Mensaje
En ascuas me tienes, a ver como lo hacemos las victimas de la V2 con el recovery extendido sin botón de home.

Saludos.
Lo del botón home no lo entiendo.. he instalado todas las rom menos la de roeddie: vodafone update 2, alcatel (que creo que trae la update 1), vodafone update 3, arniihd... y con ninguna me da problemas el botón home. En las rom que no son las stock de vodafone españa funciona el recovery directamente.

En las de vodafone lo flasheo por la consola de comandos o por el script romeo, reinicio el teléfono y me carga un recovery extendido totalmente funcional (eso sí, en estas de vodafone al siguiente reinicio se borra de nuevo el recovery y habría que reflashear si quieres acceder de nuevo).

No entiendo por qué a mí me funciona sin problemas y a otros no.. Voy a publicar todo el tutorial enfocado a los que sí les funciona bien como a mí. No obstante para los que no nos va bien el primer paso es tener el teléfono rooteado para poder hacer un backup de otra manera.

El problema es que para rootearlo hay que modificar el system.img (que no habéis podido hacerle el backup aún) o flashear un system.img del stock vodafone rooteado (y podéis perder algún dato o característica del teléfono). Por eso ahora estoy trabajando a ver si consigo que se pueda rootear el movil con un simple update.zip

Una vez rooteado hay varias opciones de hacer backup pero aún no he probado estoy en ello.. Otra sería simplemente instalaros un root explorer y con él copiar el contenido de System, Data y Custpack que es donde están vuestros archivos personales. Una vez copiados esos tres directorios los podríais compilar cada uno en una imagen de ROM y flashearlos cuando quisierais. Todo esto lo estoy experimentando ahora y me está llevando bastante tiempo, por eso tengo algo abandonado el tutorial hasta que haga avances.
Responder Con Cita