Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 05/09/17, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Permiteme decirte esto. Creo que te equivocas compañero.

Por lo que comentan compañeros que tienen ambos terminales, es bastante la diferencia en velocidad\fluidez, hasta tal punto de que por muchas roms que meten al samsung, siempre le piden que dé algo más.

Mientras que con el Sony te aseguras potencia, velocidad y fluidez para mucho tiempo gracias a su Snapdragon 835 y una capa mucho más libiana, como es la de Xperia.Con todo lo último en conexiones y componentes.

Pero si me dices que te gusta por diseño uno más que otro, eso se comprende, para gustos, los colores.

Ahora!, si trastéas y pruebas a arrancar aplicaciones, "sueltas el s8" , eso te lo podrán decir seguramente muchos compañeros del foro. Son pocos segundos de diferencia, pero si los sumas, te llevas una decepción enorme con el Samsung.

En características y funciones para mí, gana con solvencia el Xperia. Lo del diseño ya es cuestión de gustos, a mí, me encanta.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Permíteme decirte a ti que no tienes ni idea de lo que hablas. Cógete un S8 y un ZX en la mano, los usas un ratito y me cuentas.
Al diseñador del S8 le tendrían que haber dicho de todo menos bonito por el tema del sensor (que por cierto tampoco es para tanto), pero el diseño del ZX y de modelos anteriores de Sony a estas alturas de la película es una autentica broma, es fácilmente el móvil mas feo y peor construido estéticamente del 2017, si encima a eso le añades que no destaca especialmente en nada... No es una basura de móvil no, pero comparado con el resto de tops de este año queda el ultimo sin duda.
Si te hace feliz repetirte a ti mismo, tu y mas de uno que el S8 es lento y no le alcanza a tu ZX me alegro por ti pero te repito.... ni la mas mínima idea tienes.
Cuando termines usa el Sony para levantar un muro que para eso lo diseñaron ;)

Saludos!