Ver Mensaje Individual
  #384  
Viejo 08/01/16, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Pues sigo con los reinicios porque si. Queda descartado que la culpa sea del UV, así que he vuelto a la versión 1.06 del kernel. Si sigo con reinicios es de la rom(vamos, creo yo), si ya no tengo mas eran por el kernel(o alguna configuración mia del mismo).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La verdad no se q decirte porq ninguno de nosotros tenemos ningún reinicio desde q se actualizo el firmware.
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
a mi solo me hizo un reinicio nada más encender después de actualizar, lo que si que me pasa es que no me deja llamar desde los contactos del marcador (no se ha detectado ninguna aplicación que pueda hacer esta función o algo parecido) , si es devolver llamada. me tocará meterla limpia a ver si se soluciona. obviamente tengo el TWR bueno, etc
Tampoco puedo reproducir tu fallo porq yo no tengo ningun problema para usar los contactos
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
A mi eso también me lo ha echo. Reinicias, metes el PIN, se pone en la pantalla de bloqueo, se queda congelado 2-3 segundos y se reinicia. Aparte reinicios cuando quiere. Desde que le he metido el kernel 1.06 no he vuelto tener ningún reinicio, pero todavía es pronto.

El tema que comentas de las llamadas yo no lo he tenido. A mi me va todo perfecto menos el tema de los reinicios.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ese congelamiento no es para nada normal y no es reproducible por ninguno de las 9 personas que testeamos la rom y el tema de un kernel u otro ya te digo yo que no puede afectar a los reinicios 99% seguro y no te digo 100% por no sonar tajante.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: