Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 15/11/12, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
fullspam fullspam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 40

me autocontesto tras andar jugueteando:
el problema parece venir por dos vías:
1) tras hacer un factory reset y wipe, la partición que crea el cwm es ext3, pero el a2sd no la pilla. Tengo que sacar la SD y formatearla con el pc en el minitool
2) una vez realizado el a2sd datasd, zipalign, y Dalvik, pues será por el tema de las particiones, pero el backup generado no se restaura. Desconozco si es el mismo problema que el primero, ya que en la restauración parece que formatea la partición ext3 otra vez

Como solución, he dejado el telefono como me gusta sin realizar el a2sd (con todas las aplicaciones en la SD, pero bien cambiando el flag de pm a 2 o bien desde el administrador de aplicaciones para las rebeldes; los widgets se salvan), y he generado el backup.
He probado el restore y funciona, aunque al estado previo al a2sd.
así que me lo quedo a la espera de saber como formatear la ext3 bajo android, ya que como he dicho tras el restore la ext3 resultante no la lee detecta el a2sd, y en caso de recovery quiero tener el teléfono funcionando sin depender de un pc. Está bien si estás en casa, pero en un primer momento quiero tener el teléfono operativo y ya en la tranquilidad de casa formatearé la partición e instalaré el resto.

Espero que a gente con el mismo problema le sirva.
Responder Con Cita