Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 11/06/16, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
A mi lo que me parece mentira es tener que probar una actualizacion en la que se escucha mas fallos que otra cosa , que mejora la bateria? lo dudo , que mejora el rendmiento? lo dudo mas que no hay reinicios? anda que no... claro que es por la MM la gente de mi grupo de telegram estan ansiosos de que salga otro parche de la de problemas con el bluetooth y wifi , que sea los reinicios del propio movil? no lo pongo en duda pero se esperaba mas de esta actualizacion y es una .... , que opine lo mismo en todos los hilos? POR SUPUESTO! para eso es un foro aqui no dice en ningun apartado que tenemos que escuchar y no opinar , que MM ha sido un total fracaso? por supuesto , que me pasaba los reinicios con LL , SI y NO fue en mi primer note 4 que traia 5.0.1 cuando actualice a 5.1.1 empezaron ( y si no lo as leido lo he puesto) con este note 4 he tenido 3 reinicios desde que lo tengo todos el primer mes de tenerlo y ninguno mas desde entonces ( cruzo los dedos ) sigo en LL y contentisimo de hecho hago unos consumos geniales , y todo perfecto no lo cambio por algo que no se sabe si me va bien o no ( no me arriesgo vaya ) y de nuevo te digo para que te quedes tranquilo que si hay mas hilos de problemas de MM lo seguire diciendo que se cambian a LL, si siempre habemos los que opinamos para mejor sobre usuarios tambien los hay los que le gusta crear una disputa , SI TU ESTAS GENIAL CON MM pues quedate con el! y listo, es mas me alegro de eso , pero opina en forma contructiva no en forma de critica hacia otro usuario como hacen muchos por aqui y punto, no tengo mas que alegar tampoco me voy a rebajar , un saludo
Total fracaso la actualización dices? Amigo android 6 en mi móvil sin problemas...

No te empeñes que no...que no dudamos que hay algunos compañeros con problemas pero la gran MAYORIA NO.

en todos los modelos y marcas hay problemas despues de un cambio de sistema operativo, por eso luego salen hasta 5 parches que van corrigiendo problemas porque aunque todos los note son iguales por fuera por dentro hay variaciones dependiendo de fecha fabricación...

Cuando abandonen el soporte si te va mal mete toda la mierda que quieras que estaras en tu derecho pero mientras deja que el fabricante trabaje...

Si tienes problemas desde lollipop y en M también los tienes no crees que se trata de tu unidad?

He pasado por kk 5.0 5.1 y 6.0.1 y aun estoy por verle un defecto al terminal aparte de un par de reinicios en 1 año y la tardanza en actualizar...

No sera que nos aburrimos ya del cacharro algunos?

A mi da que es eso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]