Ver Mensaje Individual
  #258  
Viejo 27/07/12, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Pos descargada la build 9 y probando.

De momento bien, el titanium daba el fallito, pero borando el odex y reiniciando todo bien. De nuevo se aplica el luchy y rulando como siempre. De vez en cuando aun sigue fallando el proceso ese del android.core al desinstalar las aplicaciones, y a veces tambien el credentials o algo asi (le doy demasiao rapido al aceptar y no lo veo XDD). El led de notificaciones funcionaba el de sms solo, no el de llamdas. Instalando el lightflow ya rula todo como dios manda, al menos de momento.

En cuanto al rendimiento, la veo mas rapidilla y fluida, lo cual se agradece. A ver si los del atom actualizan pronto el launcher porke me anda haciendo cosillas raras... Por ejemplo, oculto una aplicacion, y al cabo de un par de dias, ahi esta de nuevo. Cuando la voy a ocultar, resulta ke ya aparece en la lista de apliaciones ocultas, pero se deja ocultar de nuevo, hasta los siguientes 2 o 3 dias... Ya tengo ocultada 5 veces la aplicacion de mensajes. Aunke la desinstales, ahi sigue.

Cuando salga la build 9 completa, la instalare desde 0 con sus wipes correspondientes e instalare el launcher desde 0, ke tampoco tengo ke configurarlo demasiado.

Por lo demas, la rom mejora a pasos agigantados. Mis felicitaciones al cocinero, y a mi mismo ke hace mucho ke no me felicita nadie XDD

Botasaludos!!

P.D: ese pelo viajero!!! Te andas perdiendo las actualizaciones!!! XDD
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: