Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/11/11, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kitsuneasce Ver Mensaje
hombre, yo lo hice con root explorer nada mas actualizar y rootear el terminal XD, no sabia que habia problemas con estas cosas =)
Y si, coincido con ijamo, para mi el mejor launcher, es go launcher, ademas tiene un tema emulando android ice cream, muy chulo =)
Por cierto, y ya que hablamos de los launcher, cuando pones el go, desaparace la opcion de poner el widget de la musica, algo que yo por lo menos utilizo mucho, y no se como hacer para que deje ponerlo con el go, y no solo con el launcher de sony ericsson ¿?¿
Yo uso muchisimo el tema de la musica tambien, por eso digo que recomiendo instalar el poweramp, los dos primeros son gratis, y el tercero se puede encontrar, mas alla del market... el segundo es un pack de widget, que son demasiado parecidos a los de sony...


 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
El timescape es una especie de centralizador de redes sociales y demás, para tenerlo todo en una misma apli, cuidado con ciertas cosas de esta apli de sony que en el x10 mini pro me dio algún que otro quebradero de cabeza, bueno no a mí solo, muchas de las aplis de este terminal también estaban en el mini x10 pro, su hermanito pequeño, asi que os recomiendo pasar por ese foro qeu hay una lista bastante grande de lo que se puede y lo que no quitar, evidentemente no surtirá el mismo efecto, pero recuerdo que el facebook al estar relacionado con el timescape también podía dar problemillas la desistalación, id con cuidado

Lo de desistalar aplis, ya no es por consumo de memoria, sino de batería, algunas aplis, están en segundo plano y si no las usamos no tiene sentido tenerlas instaladas.

Sal-U-2.
uso tapatalk, y el facebook en el pc, asi k probare a desintalarlo todo. Y lo que tu dices, se estan ejecutando muchas en 2ºplano. algunas de las que me atrevi a quitar, fue porque lo encontre en el subforo del x10.
Responder Con Cita