Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/03/13, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Excelente tuto, albertoajuria, es bueno contar con un espacio en español respecto a futuras actualizaciones de esta tableta.

Yo actualicé desde el tuto de tabletrepublic, con los archivos modificados ahí puestos, pero luego bajé el firmware completo desde ainol.com y borré las apk chinas pero dejé ciertas librerías del sistema.

Nótese la diferencia entre ambos sistemas de archivos, los de la izquierda son los de tabletrepublic que no contienen un ".txt" y un ".pdf", y lo que nos interesa: "ainol_mp_apk.img", aquí es donde residen las apk chinas y otros archivos (".so", que veremos líneas abajo), en cambio los archivos descargados desde el sitio ainol.com, señalo que en ambos casos es el firmware más reciente (20130131-V1) para la versión 1 -sobra mencionarlo- es decir, donde tenemos pantalla LG.





Decir que yo me bajé los archivos desde el sitio oficial ainol
http://www.ainol.com/plugin.php?iden...odule=download

En este caso, yo solo omití instalar en principio el archivo "ainol_mp_apk.img" y tal no está presente en el firmware de tabletrepublic, y por lo que veo, no sé si es el mismo que tú has enlazado, pero, debo decir que luego edité ese ".img" y le tiré todas las apk chinas, y le dejé unos archivos de librerías (.lib), obvio que si de entrada omitimos la instalación del "ainol_mp_apk.img", no se instalarán las apk chinas, pero tampoco las librerías, y de ésto, no sé cuánta repercusión negativa e inestabilidades del sistema represente; así que, mejor adentro que afuera.

Obsérvese el archivo "ainol_mp_apk.img", cargado con power iso (o cualesquiera app de PC que les sirva para abrir-editar .img) conteniendo la carpeta "lib", menciono que aquí ha sido desde donde borré la mayor parte de las apk chinas, y solo dejé las 5 que se aprecian en la raíz; luego de editado, flasheado a la tableta y sin problemas.





En esta otra captura, los archivos ".so" dentro de la carpeta "lib"



Lo anterior, es solo mi experiencia personal.

Saludos y a la espera de una próxima actualización del firmware para la Ainol Novo Hero II Quad Core.

Última edición por veccini Día 07/03/13 a las 02:42:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veccini su comentario: