Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 01/05/14, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Para el problema de la bateria ademas os indico lo que hice yo y me ha funcionado, os bajais del Play "Easy Battery Calibration", la primera vez que cargue se paraba la carga en diferentes porcentajes y tal y tal, sobre todo si dejas el movil en espera, el truco fue ir poco a poco, encendiendo la pantalla si veia que no subia el porcentaje, enchufaba y desenchufaba, o lo reiniciaba sin quitar la bateria, asi hasta conseguir el 100% led azul, una vez alcanzado, echamos a andar el "Easy Battery", nos dice calibrada, reiniciamos sin desconectar el cable y una vez arranque de nuevo el sistema desenchufamos el cable...
Calibrada la bateria, ahora me carga perfecto, sin preocuparme de reiniciar, ni de encender pantalla, ni na, alguna vez no pasa del 99% pero no pasa nada, a mi con siempre datos,bt,wifi,unas llamadas, bastantes wasaps, me viene durando 2 dias y un poco la carga......
Y los que tenemos el problema del -6% como yo? En la instalación de la penúltima de Xtreamer me pasó y quitando la batería se solucionó, pero ahora con la última de Xtreamer me ha vuelto a pasar, se queda en -6% y aunque quite la batería no hay arreglo, por lo que los programas que comentas no sirven porque no se mueve del -6%.

Última edición por ErTetas Día 01/05/14 a las 15:42:36.
Responder Con Cita