Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/04/11, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mi humilde opinión

Bueno señores, quiero dar mi opinión y a la vez ver lo que pensáis vosotros sobre el Samsung Galaxy SII...

No quiero crear un debate para sacarnos los ojos si no que voi a dar mi punto de vista de los pros y contras que le veo al nuevo galaxy.

Cada Día que pasa y veo que el galaxy no ve la luz en españa, me doy cuenta de que tiene los días contados...

En ésta era digital, consumista e inconformista creo que el galaxy s2 no trae novedades importantes, lo que trae nuevo es la salida HDMI, una leve mejora de la pantalla, más memoria y el procesador de doble núcleo y el flash en la cámara.

Que me esperaba? más velocidad en el procesador, más resolución en la pantalla, ( en este aspecto nos quedamos detrás ) una cámara mejor... no con más megas vamos a hacer mejores fotos, a la espera de como va el GPS ( supuestamente era culpa de los drivers de android, a ver esta vez ) una pantalla con tecnología 3D, seguir con el mismo procesador de audio, que en el nuevo galaxy retrocedemos un puesto, es mejor el de la primera versión que el de la segunda, siendo samsung el mayor fabricante de pantallas, e pionero en las Amoled, que mejor tener una pantalla de 1200x 800 ( x pedir que no sea ) pero a lo que me refiero es que aumentando la pantalla me esperaba más resolución.

El movil en si está muy bien, y la buena noticia es que Samsung va a dar el código del bootloader para Nosotros los Cocineros, pero creo que ya antes de salir... HTC o el mismo LG lo tienen a la par, y para colmo tenemos a las puertas el iphone 5 que de momento solo sabemos su procesador ( QUE LO FABRICA SAMSUNG ) que es un 64% más veloz que el actual y graficamente 9 veces más rapido... y conociendo a los de Apple algo van a tener guardado en la manga.

La pregunta del Millón...

¿Os merece la pena gastaros la pasta en el Galaxy SII a su salida, sabiendo lo que trae?
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita