Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/08/12, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Gracias a los dos por contestar.

Al final no esperé a que contestara nadie, me fui a la tienda orange en la que compré el móvil, recuperaron la factura y lo mandan para Lg. Me dicen que sobre 15 días. En cuanto a los golpes la chica que me atendió se quedó sorprendida de lo impoluto que estaba el móvil para el tiempo que tenía.

En cuanto a dejarlo de fábrica, fue enchufarlo al ordenador con la tecal volumen + presionada, entra en modo recovery o emergencia o lo que sea y después con el software de LG en el modo "modo emergencia y recuperación" me lo dejó nuevo, supongo que esto se carga el recovery, ya que no he podido hacer mucho con el móvi, me aparece la pantalla de bienvenida y si lo quiero configurar, pero como no funciona la pantalla, de ahí no pasé.

Por cierto lo mandan sin batería y sin carcasa posterior.

321jasp, eso de cambiar el digitalizador ¿no es muy difícil?, no sé si me atrevería si el móvil no estuviese en garantía.

Saludos.
Yo tambien soy de Orange, pero mi problema era el USB que solo cargaba, no funcionaba para datos ni nada. Lo lleve a la tienda de Orange, y alli lleva desde el dia martes 31 de Julio y siendo Agosto con las vacaciones y demas ya no creo que me lo den hasta Septiembre.

A ver si por lo menos me lo dejan bien...
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita