Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/04/12, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
jmfire jmfire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE (m7)
Tu operador: Yoigo
Pues te cuento loco. Restauré los valores de fábrica después de guardar las aplicaciones con el titanium, ya que soy root, y mas de lo mismo. Estuve mirando un poco por ahí, porque lo de bloquearse al llamar aparece en otro post de htcmania, y dicen que eso habría que mirar para solucionarlo de instalarle una rom original encima (lo que viene siendo reflasear una stock rom), y en teoría, si es un problema de software se podría solucionar. Si no hay solución a ello habría que mandarlo otra vez a arreglar (otra vez, y fue al igual que a ti, lo dejé cargando por la noche y a la mañana siguiente ya no encendía). Mi problema es que soy root, y tengo que reflasearlo si o si, pero no soy capaz de encontrar la rom de yoigo =(.
Por cierto, yo me fijé que mi teléfono antes de mandarlo a arreglar tenía 2.3.6 y el que me mandaron lleva el 2.3.5 y diciendo en la factura que aparte de cambiar la placa base me hicieron una actualización. A mi el teléfono antes mi iba de vicio, sin ningún problema hasta lo de la placa base¿Serán estos que nos trajeron ahora otra hornada distinta con algún problema de fábrica? Espero que solo sea de software, porque cansa tener que esperar 2 o 3 semanas por el.
Responder Con Cita