Ver Mensaje Individual
  #1451  
Viejo 16/01/18, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
Cuando te falla? Al abrir o al transferir? Yo he probado de entrar al menu y entra, no he tenido el momento de transferir, pero supongo que ira bien, en la v15 me transferia sin problema.

Dime cuando te falla y en cuanto tenga un rato te confirmo que puedo hacer la accion de transferir.





Yo no la cambio por nada del mundo... La bateria me aguanta bastante bien, no me estoy de nada, si tengo que jugar juego, youtube, etc. Normalmente me aguanta todo el dia sin problemas, por la noche carga temporizada de 4 horas y perfecto. Y lo bueno que tiene es que @juanpirulo no ha quitado ningun recurso vital, no va mas lento por mirar de ahorrar energia ni nada de eso, esta muy bien optimizada, almenos que yo sepa o note al usar el movil.

En cuanto a lo que dice wiston, pues no estaria nada mal hacerlo... Pero estoy perezoso y comodo con lo que tengo ahora mismo. De todas formas, cuantas horas de pantalla haces?

Saludosss...


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me falla al transferir las aplicaciones, los vídeos y demás me funciona bien. De hecho me falla al actualizar la app

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita