Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 23/09/13, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
ADAN ADAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 2,Note 3,SIII y galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
compañero, te entiendo perfectamente por que mi nexus ha ido a tph de Alcala Norte 3VECES.....la primera fue a los pocos meses de tenerlo.Lo lleve poque se le hizo una pedezo de raja en la pantalla,pero por dentro.Me lo devuelven a los 15 o 20 días, y aquí empieza lo bueno...lo recojo en la tienda y veo que de repente la lente de la cámara delantera es AZUL y al poner la cámara todo es azul y me dice el técnico que "parece" que los del sat de Samsung se han dejado puesto el protector de la lente...vamos no me jodas...y me dice que vuelva en 15 o 20 minutos que va a intentar quitarlo..a regañadientes acepto y vuelvo a la media hora y me dice...YA ESTA...pero....COMO QUE PERO....resulta que el TIO INUTIL....por no llamarle otra cosa...RESULTA QUE ME HA ARAÑADO LA PANYALLA AL REDEDOR DE LA LENTE....y me dice...TE LO MANDO OTRA VEZ AL SAT DE SAMSUNG..NO? PUES CLARO SO JIL......asi que otros 20 días sin mi nexus....y des pues de esto lo he tenido que llevar 2 veces mas...una porque no reiniciaba el teléfono y no hacia mas que encenderse y apagarse y la ultima ha sido a primeros de septiembre que lo he llevado por que se había quemado la pantalla y se veía marcado el teclado.con lo que me han cambiado 2 veces la pantalla y unas piezas que no se que son.Tambie decir que el tenico chapuzero de la primera vez ahora ya no estaba...GRACIAS A DIOS...pues ese ha sido mi vida conel nexus que ahora se va a quedar en un cajón ya que tengo un Note 2 y estoy muy contento con el...pero de verdad que te entiedo....ANIMO..
Responder Con Cita