Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/01/12, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Hola, a mi también me han regalado esta tableta, tengo una Desire y un iPhone4, asi que basicamente me lo planteo como un pequeño reto personal.

De momento he solucionado lo del Market, ya me instala todo, y me he encuentra cualquier aplicación, es decir, que no está capado.

Aqui dejo como hacerlo, a ver si mañana me pongo y entre todos le sacamos el jugo a esta tablet. Hay ROMs por ahi, pero son para tablets estandar que llevan el mismo procesador, en esencia lo importante es que tiene 7", que tiene 4Gb de memoria interna, y que no tiene led, al menos la mía. El boton es una flecha que se pone verde rojo o azul, dependiendo de la bateria etc.

Mañana os paso una página donde hay tutoriales y cosillas, que ahora no tengo time.

Para lo del Market:

1. Abrid el Market, y saliros con el botón HOME
2. Vamos a Aplicaiones / Administrar / En ejecución
3. Abrimos "Market"
4. Le damos a "Clear cache" (NO a clear data)
5. Le damos a "Forzar detención"
6. Volvemos a "Ajustes \ Aplicaiones \ Administrar \ En ejecución"
7. Le damos "Marco de servicios de Android" o algo por el estilo, no recuerdo ahora mismo
8. Le damos a "Clear Data"
9. Le damos a "Forzar detención"
10. Arrancamos el Market y nos dará un error
11. Reiniciamos la tableta y debería funcionar el Market sin problemas, sino esperamos un ratillo

Y ya está, contadme que tal, y a ver si en este mismo hilo sacamos algunas cosillas en claro, que no creo que nos den un subforo DDD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naydimme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]