Tema: [ CONSULTA ] Móvil sobre 300-350
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/12/17, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Móvil sobre 300-350

Buenas tardes,

quería pediros sobre un móvil para mi hermano. Después de leer bastante por el foro no me termina de encajar ninguno de los hilos que ya hay abiertos (me valen para hacerme una idea del mercado pero no para decidir).

Busca sobre todo autonomía ya que prácticamente está todo el día con el móvil sobre todo en whatsapp, mail, navegación web, redes, vídeos(esto algo menos)...prácticamente nada de juegos. Cámara si puede ser decente, mejor, no es que haga muchas fotos pero para cuando las haga que salgan en condiciones.

Quiere algo normal de tamaño (así que no vale ni el HTC U Ultra ni los Mates, incluso diría que un mi A1 tb se pasa de tamaño). Yo tengo un P10 y quiere algo de ese estilo. En su momento tuvo un LG G2 que le encantó y ahora está con un Moto G(3ra gen), por lo que quiere que le pueda durar tanto como el LG. También comprando en España, nada de tiendas Aliexpress, etc.

Presupuesto rondando los 300€-350€ pero si hay algún gama alta de ganga (en plan el P10 por ese precio) también vale. O algo por debajo de los 300 que sea muy decente también (eso que se ahorra).

Por lo que he leído por aquí me parece bastante acertado el BQ X Pro (aunque me echa para atrás la garantía si tuviera algún problema, que no hay por qué tenerlo). Aunque también pienso en otros como el P10 Lite (está de oferta en eci) o S7 (aunque eso de que sea un top del año pasado, no sé). ¿Alguno más que creáis que puede encajar?

Muchas gracias de antemano

PD: Ahhh y olvidaos del Honor 9, no quiere nada de cristal en la trasera...
Responder Con Cita