Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/06/13, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 420

 Cita: Originalmente Escrito por Dorianstein Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro. Hace una semana adquirí de un conocido, un HTC One X, todo iba bien, excepto dos cosas. La primera, es que el cel tiene muy poca red, hay lugares donde el móvil se queda sin nada de red mostrando en la parte inferior de la barra "sólo llamadas de emergencia", lo curioso es que cuando voy a ajustes y busco operadores de red, sí aparece la red de Telcel a la cual estoy suscrito, el detalle es que si la selecciono me aparece el mensaje "la tarjeta sim no permite una conexión a esta red" pues cómo si a esa red es a la que se conecta en ciertos lugares, fui al SAT de Telcel y me dicen que el IMEI no está en su base de datos de teléfonos registrados con ellos, pero tampoco tiene algún reporte. Ese es el primer problema, la señal. En segundo lugar y lo que me tiene ya
hasta asqueado de tanto darle vueltas y del tremendo susto que me he llevado es que le cambié la pila al cel, lo encendí sin ponerle la tapa trasera para revisarlo y encendió bien, con brillo normal y todo, pero repentinamente el brillo se bajo por completo, se ve muy bajo. Fui a ajustes de pantalla, pero no responde en lo absoluto el cambio de brillo y además la pantalla parpadea. En verdad estoy muy, pero muy asustado por que es un gran celular y además me costó los ahorros de medio año (literal, tuve que cambiar monedas por billetes), así que les pido puedan brindarme una opinión acerca de qué pasó con la pantalla, se los agradeceré mucho. Les adjunto un video mostrando la pantalla y el bajo brillo y comparándolo con un n95 8gb que incluso se ve más brillante. De antemanos gracias y ayuda por favor

Miraste si tienes activado el ahorro de energía??, pruba a ver porque el ahorro de energía capa el brillo de pantalla aunque tu lo pongas a tope.
Responder Con Cita