Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 03/02/09, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Si me he enterado bien... el framework .Net va al ordenador mientras que el hardSPL deberia ir a la nuestra htc hd. es asi?
lo digo pq yo al intentar instalarme el framework solo me da la opcion de reparar o desinstalar, por lo que interpreto que ya lo tenia instalado....
Si te da la opción de reparar o desinstalar es que ya lo tenías instalado. Lo siguiente, si aun no lo has hecho, es instalar el hard spl. Bájatelo de AQUÍ y lo instalas, únicamente tienes que enchupar la hd al pc, poner en marcha el programa y seguir las instrucciones en pantalla. El programa se ejecuta en el pc pero verás que la instalación se realiza en la pda. Una vez hecho esto estarás en disposición de instalar la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola, Torliss, ya me bajé el programita de las tarjetas muchas gracias, de momento todo bién, no se si tiene que ver o no pero a mi desde que instalé el second today no se me ha vuelto a reiniciar el TF3D y no he hecho la solución de lo del calendario, lo digo por si te sirve de algo. otra cosa me acabo de dar cuenta que el juego Teeter no lo tiene, esto se que es una chorrada pero mi hijo de cuatro años le encanta el juego, he instalado el que está en la zona de descarga pero no funciona se cierra antes de abrirse, se que tienes mucho curro, pero con el tiempo ¿podrias ponerlo para instalarlo? Muchas gracias y seguiré currando con la rom a ver que saco.
El second today no debería de afectar a los reinicios del TF3D, ahora no lo recuerdo exactamente, pero no afecta a ningún driver... Me lo miraré, gracias por el chivatazo, puede ser una solución elegante para mantener el calendario y evitar los reinicios.

No te preocupes por el juego, tengo pensado montar cabs con todos los programas quitados de la rom, pongo este el primero de la lista. Todo sea por los peques!!!

 Cita: Originalmente Escrito por kaverzide Ver Mensaje
un trabajo BRUTAL !!!
Enhorabuena Torliss !!!

Y finalmente, a que crees que es debido lo de los reinicios del TF3D...a los drivers de aceleracion grafica?? (aunque en tu V1 ya los tenias instalados, creo y no hubo problemas) o definitivamente al calendario???

Y lo que comentan en otros post de un Hard Reset previo....soluciona el problema o por lo que veo a algunos le funciona y a otros no

Salu2 a to2
La verdad es que estoy un poco desconcertado con este tema. Cuando saltó la voz de alarma me fuí a comprobarlo y a mi también se me reiniciaba, sobre todo al trastear en la pestaña de la música o de la bolsa. Como había leido en xda sobre el tema, crucé los dedos y aposté por probar eliminando el calendario del TF3D. Funcionó correctamente y dejaron de suceder los reinicios. Monté el cab y parece que los que lo han instalado han dejado de tener el problema.

Quedan 2 opciones mas, hasta donde yo sé. Una es la de que los nuevos drivers que vamos implementando para mejorar el rendimiento gráfico de la hd están afectando al TF3D provocando los dichosos reinicios. Como bien apuntas, la V1 incluía drivers portados del samsung omnia, pero estos drivers no daban problemas. Los problemas los están dando la nueva dll modificada que estamos incluyendo en el XIP y las modificaciones del registro que se están llevando hasta el límite. El otro día un usuario de xda, con muy buen críterio, contestaba a otro que presumía de obtener rendimientos superiores al 200% en los benchmark de rendimiento gráfico, que para que cojones tanto rendimiento, todos queremos ver la película a velocidad uno y escuchando el sonido......

La otra opción, muy tonta, utiliza como cabeza de turco al usuario, acusándolo de darle demasiada caña al TF3D y de querer hacer movimientos demasiado rápido.

Visto lo visto, me decanto por eliminar el calendario que, a fin de cuentas, viene portado de la Diamond y en su día se programó utilizando funciones que podrían no ser adecuadas para las últimas librerías luaq o para los últimos manilas incorporados en las hd. Confío en que no sea necesario deshacer una configuración que, junto con las tuneup SD debería aportar una mejora de la experiencia al ver un vídeo.

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Perdona si lo has puesto antes, pero no he leído nada al respecto. Supongo que sí, pero ¿esta 1.19 viene ya con todos los parches de HTC?. Gracias
Tanto la V1 como la V2 incorporan los parches que HTC ha sacado para la HD. En el caso de la V2 porque HTC los incluyó de serie en la base 1.19.

 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Probando y probando......
1.- Las mujeres suelen tener razón.... a la larga. El azul es bonito, pero puede llegar a cansar. (para gustos, ya se sabe )
2.- Lo del reinicio del TF3D ¿puede estar relacionado con que intenta guardar configuraciones de sus aplicaciones?: p.e. cuando se añaden cotizaciones de bolsa, etc.
Por lo demás hasta ahora bien, pero el reinicio del TF es muy molesto, suele ocurrir cuando estás a medias de algo, Murphy, ya se sabe.
Gracias por tu trabajo.
Salu2
1.- Y si no la tienen, a ver quien tiene las narices de decírselo.... Ya sabéis que no es muy difícil encontrar cabs con alguna solución estética acorde con vuestros gustos. Reconozco que sacar la rom personalizada es arriesgado, pero es que el original HTC es un poquito soso, no?
2.- No debería. De hecho, si actualizas las cotizaciones verás que no se produce un reinicio. Otra cosa es que entres a ver gráficos... ahí empiezan los problemas. Instala el cab del pos número 2, debería de solucionar el problema a costa de perder la pestaña calendario.

Saludos!!!
Responder Con Cita