Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 09/05/12, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
cnai cnai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5

Buenos Tardes:
Pues yo tambien he comprado la Szenio que anuncia Alcampo que es la 1110 y entregan la 1200
Dos cosas
-La frecuencioa de la CPU medida con Benchmark es de 1008Mhz, en vez de los 1200Mhz que anuncian. Es decir el procesador es de 1Ghz y no de 1.2Ghz.
Por que he hecho esta prueba, pues como tengo otra tablet que dice procesador 1.2Ghz y me daba la sensacion que era mas fuida pues me decidi a hacerla.
Medida con la misma aplicacion, tengo la otra tablet china, la woxter pc 75 cxi que si anuncia 1.2Ghz y efectivamente, son 1200Mhz.
Esta misma mañana me acerco al super y lo comento, indico que es un producto inferior al que anuncian y me dicen que ellos se limitan a vender lo que les lleva el distribuidor (en la caja si dice que son 1.2Ghz) pero....
-En que demonios estaria pensando el ingeniero chino (igual yo no he visto el porque) para colocar la Webcam en un lateral de la pantalla y totalmente asimetrica (es decir no esta centrada en el lateral y ademas esta colocada en el lado pequeño) si la sujetas con la mano Izda terminaras vizco y si eres zurdo, lo tienes muy, pero que muy jod... claro que si no piensas usar Skype, oovoo, etc pues "no tiene importancia".
O si usas un atril y teclado-raton externo, pues fabuloso, pero aun asi te costara leer los mensajes.
Por lo demas todo funcionando correctamente, sin problemas con la wifi que podria ser lo mas problematico.
El sonido, justito tirando a pobre.
Esta misma tarde enviare un correo al distribuidor para ver que me responde.
Saludos
Responder Con Cita