Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/12/16, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Depende de lo que cada uno busque con el reloj. En mi caso, me encanta leer las notificaciones, poder contestar llamadas desde el reloj, etc. Pero sobre todo buscaba que pudiera parecer un reloj normal, nada de formas extravagantes como el Gear S original o construcciones de juguete como otros. Por eso, en mi caso, elegí sin dudarlo el Classic, que es precioso. Todo el mundo se queda alucinado porque piensan que es un reloj normal y que la esfera es una esfera de verdad y no una pantalla digital. Como eso es lo que buscaba y con aplicaciones básicas me conformo, yo estoy muy contento. Eso sí, que se arregle lo del whatsapp por Dios!!
Claro, si es muy bonito y tal, pero es lo que decía arriba. Si solo es estética y la gente como tu lo busca es perfecto. Pero ves lo que han hecho con el S2, sin solucionar el pésimo software de notificaciones (a mi no solo me pasaba con el whatsapp, también con los correos en la aplicación oficial en un galaxy S5 y en mi actual S6 Edge) y ya no estoy dispuesto a pasar por su aro y comerme los fallos clamorosos.
Y sin esperanza de que lo solucionen como ya pasó en el S2...

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita