Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/12/16, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
Gracias por tu valoración.
Me sirve para animarme a NO comprarlo.
Pasé del Gear S al S2 y nunca conseguí que en el S2 funcionaran bien las notificaciones, tanto whatsapp como correos electrónicos que me llegaban a destiempo, PENOSO¡¡
Harto del S2 se lo di a mi mujer para que, a pesar de que no funciona perfecto, al menos lo utilice y no tenga la sensación de haber tirado el dinero.
Volví al Gear S y me va perfecto todo. Recibo llamadas de teléfono y las respondo y las notificaciones tanto del whatsapp como el resto llega al instante.

No entiendo como el Gear S funcionaba perfecto y tanto el S2 como el S3 no funcionan como deben. Tengo la sensación de que Samsung saca el hardware y se despreocupa absolutamente en que funcione correctamente sabiendo que hay mucha gente que simplemente se conforma con que el nuevo reloj sea mas bonito...

Por mi se lo comen con patatas de nuevo... PENOSO¡¡
Yo he tenido el s2 classic y tengo el Frontier y las notificaciones me llegan al instante. El problema del WhatsApp al que se refiere Jorge es que, al principio y como funciona en telegram, te llegaba la conversación entera, pero tras un update del WhatsApp dejo de funcionar y llega el último. Hay una app que lo arregla pero lo suyo es que funcione de fábrica. Por lo que he oído el Apple watch también presenta este error por lo que parece que WhatsApp ha bloqueado algo en su app, sino, no lo entiendo.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita