Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 17/04/12, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
He probado un poco el mod y madre mía, casi se me cae el teléfono al suelo de lo que pesan los vídeos.

Un vídeo de 30 segundos con calidad superfina a 720p, a pasado de ocupar de los 15 MB a los 100 MB. 200 MB por minuto me parece un poco exagerado para la mejora de calidad que pueda haber.

He bajado la calidad a la mínima y así ocupa sobre los 30 MB. Creo que será sufuciente para que no se produzcan las pixelaciones que solía tener en raras ocasiones.

Probé a grabar a full HD calidad máxima e iba perfectamente fluído, ningún tirón con tarjeta de clase 6 creo que era. Eso sí era de noche aunque con luz de casa.
Lo probaré en la calle el día que salga el sol, si es que llega a salir algún día.

Lo que no me ha gustado del mod es el recuadro de enfoque que es demasiado grueso y quita visibilidad.
Y ya puesto con las críticas estaría bien poder quitar o poner un sonido más suave a la hora de grabar/parar vídeo. Es que si grabo por la noche mi mujer me echa la bronca porque se despiertan los niños.
Responder Con Cita