Ver Mensaje Individual
  #316  
Viejo 22/08/17, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nawual Ver Mensaje
Buenas!, se puede ocultar el root en esta rom?, porque no me funciona la aplicación gear de la pulsera fit 2, me dice que el sistema está modificado sin autoriación.
A ver, al instalar LineageOS va por defecto sin el acceso administrativo o root activado. Lo puedes observar en opciones de desarrollador/ acceso administrativo.

Al rootear, flashear el add-on su de LineageOS lo rooteas.

En este caso, creo que lo que te indica, mo es que lo tengas root si no que tienes el sistema modificado. Eso es verdad, porque no tienes la ROM stock instalada y hay una modificación del sistema por tener LineageOS.

La unica opción que me surge para poder solucionar es que flashees magisk. Es un sistema de rooteo que permite ocultar ese estado a determinadas apps. Aunque google esta intentando limitar su funcionamiento al ser un root systemless (sin modificacion de la partición del sistema) para evitar que las apps se den cuenta de ese acceso root.

El sistema magisk (compuesto de un zip flasheable por recovery y una apk instalable normal), básicamente hace un back up de tu partición boot, creo, e instalar una partición boot modificada con magisk. Luego solo es instalar la apk de magisk para administrarla y elegir la opción de ocultar a la app en cuestión.

Al tener un backup de tu partición original, puedes eliminar la modificación sin problemas.

En XDA hay un tutorial muy sencillo de su uso.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita