Ver Mensaje Individual
  #1268  
Viejo 09/09/13, 03:45:30
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppdorro Ver Mensaje
Necesito ayuda para recuperar mi móvil. Lo hice root para liberarlo, pero por lo visto borré algo que no debía y ahora lo he reiniciado a valores de fábrica. Cuando lo enciendo y el asistente está a punto de acabar, aparece error "La aplicacion Asistente de instalacion (proceso com.jrdcom.JrdSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo." He leido todo el hilo de este teléfono y he visto que hay otros usuarios que han pasado por lo mismo, pero yo no he conseguido recuperarlo y me encuentro en una situación delicada, porque no puedo comprarme otro teléfono y tampoco puedo utilizar este. ¿Podéis decirme paso a paso y para burros cómo puedo solucionarlo?
Os lo agradeceré infinito.
Prueba pasarlo por el one touch upgrade, tranqui que de esta no se muere tu movil jejej! tambien puedes hacer el tutorial de rootear, instalarla el CWM (recovery) y le instalas una mod rom o una stock rom. El cwm se puede instalar o bien desde el movil (que en tu caso lo veo complicado) o bien flasheandolo con el flashtool, si ya lo tienes ya te digo que solo le instales una rom, si esto no te ayuda yo que tu abriria un tema nuevo en el apartado de este movil, lo leere mas gente que sabe mil millones de veces mas que yo.
Porcierto, rooteandolo el movil no se libera, que yo sepa solo se libera haciendo el tutorial de desbrickeo jeje! Un saludo
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita