Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/11/12, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peixetera Ver Mensaje
Gracias por las fotos, y por contestar a mis dudas sobre la memoria. He visto en las imágenes que la tarjeta de 8gb que le metiste la considera como SD card y la memoria libre interna de 1 gb como External SD card. Lo ha hecho el móvil solo o hay algún menú que uno escoja el orden?

He encontrado un foro en Alemania que hablan del modelo, incluso han probado el rooteo. Comentan que los valores del Antutu eran mayores antes de la ultima actualización, has notado alguna ralentización?

Os paso el link para que curiosear: http://www.android-hilfe.de/alcatel-...lutea-3-forum
yo solo le puse la microsd y la formatee después con el teléfono , no le toque nada mas , es curioso y en cierto modo bueno porque asi todo lo que baje lo meterá directamente en la microsd , eso no me pasa por ejemplo con mi s3 que lo mete todo en la memoria interna .

sobre el antutu e hecho mas pruebas y me ha llegado a los 5.315 puntos , de todas formas no me preocupa eso , yo lo noto que va muy fluido y arranca muy rápido algún atranque recien encendido pero eso me pasa hasta con mi s3 , es solo esperar unos segundos a que se estabilize y va todo fino fino , , echare un vistazo a ese foro aunque no lo tocare , creo que en ese sentido ALCATEL a hecho los deberes y le ha puesto bastante memoria interna y lo anterior dicho antes .
Responder Con Cita