Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/10/10, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
¿Cuanto puede durar la batería de nuestro Galaxy? Pues bastante

Bueno, con el ánimo de instruir a los nuevos, mostrar a los desconfiados, e incluso preocupándome los que me adjetivaron como embustero, aquí dejo esto. Y con el permiso de las damas, por supuesto



 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No es mi intención dudar de tu palabra pero de verdad que me cuesta creer lo de los siete días.
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y yo sigo diciendo que con el uso que le das no te puede durar 7 dias.. es simple,que cualquiera haga la prueba, cargar el tlf y quitar wifi y 3g y cualquier sincronizacion, dejarlo en la mesa hasta que se agote la bateria sin utilizarlo nada, seguramente no llegue a los 7 dias... y a ti te dura 7 dias usandolo?
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
... porque para que te dure la batería 7 dias (que me cuesta creerlo) lo tienes que tener casi como un calzo de mesa... a poco que uses sus funcionalidades ya la batería se "resiente"... jugar un rato, poner musica, llamar, enviar correos, ver algun capitulo de alguna serie en el bus, chatear, internetear... y sin abusar tampoco eh? dime tu, que haces esas cosas y te dura la batería 7 dias... lo digo porque debe de ser de ion plutonio como he leido en algun lado por aqui DD
Estos son algunos ejemplos de lo que se replicó al respecto. Bueno, creo que ahora esta suficientemente claro, SI que puede durar 7 días la batería, más uno y pico de regalo. Aunque siempre es educado recibir alguna disculpa... tampoco me hago ilusiones.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]