Ver Mensaje Individual
  #796  
Viejo 18/10/17, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Si te refieres al vídeo del chico chileno -creo- y la chica mexicana -creo- de la voz odiosa (no sé si hablamos del mismo), también lo he visto. Y sí, cuando tapan con el dedo el altavoz inferior, la voz se atenúa muchísimo. Cosa que es más o menos lo mismo que sucede con... cualquier móvil.

Y te doy la razón en que me preocupó un poco lo que comentaron un par de veces acerca del aumento de temperatura, que curiosamente sólo se daba en la parte superior del lateral derecho del móvil (supongo que será allí donde está situado el microprocesador). Decían que ardía. Imagino que con versiones más pulidas del S.O. la cosa irá mejor (las unidades que van saliendo para pruebas son betas).

Saludos.
Nos referimos a lo mismo y reconozco mi error de expresión al referirme a stereo en lugar de a doble altavoz...

No es que se silence mucho, es que se silencia del todo, efectivamente como casi todos los móviles, cosa que no entiendo ni admito que en los tiempos que corren en un gama alta sigamos así...

Respecto a la temperatura, no tengo ningún interés en que sea un problema y ojalá sea puntual o esa unidad o solucionable, no soy hater de ninguna marca... pero la naturalidad con la que lo comentan y las expresiones verbales y físicas de sorpresa llaman la atención...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita