Ver Mensaje Individual
  #1560  
Viejo 28/03/17, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josesg17 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en aquí en el foro!, Tengo un problema con mi LG G4, por lo que he estado leyendo en el foro, creo que es bootloop, se me recalentaba mucho se me apago y desde entonces solo se queda en el simbolo de LG, ayer lo lleve a una tienda vodafone, porque el movil tiene 1 año, lo que le queda otro de garantía, pero me dijo la dependienta que al tener la pantalla rota (La cual lleva rota desde el 2º mes), primero tendría que repararla para que me viesen el problema por el que habia llevado el terminal. Pero y si la reparo y no le dan solución al problema y me piden más dinero?. ¿Qué hago?


No lo lleves a una operadora,....entra directamente en la pagina de lg y abre una reparación, rellena el formulario y envíalo, después tendrás un numero de incidencia, llamas a lg x teléfono, le das el numero de incidencia y te lo pasaran a recoger, explica claramente k la pantalla ya la tenias rota, k no tiene nada k ver,....deberas imprimir una hoja k te enviaran, haces un paquetito y no pongas la tapa trasera, solo movil, batería y copia de la factura,.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario: