Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 30/12/10, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
La OTA de Vodafone trae el SPL y la radio necesarios para cargar el hack de los 15 megas, porque la propia OTA lo incluye. Si al final te decides a sustituir la OTA, harás los wipes, flashearás el SpoofSPL, luego flashearás la ROM. Hasta aquí todo como siempre. Dependiendo si la ROM a flashear trae integrado el hack tendrás que flashear el kernel o no. La Cyano 6.1 no lo trae (aunque muchas basadas en ella sí que lo incluyen) pues después de lo anterior, lo flasheas y listo.
Gracias por la aclaracion MaGaRCan Si me decido a probar intentare sin tocar el spl. Sino lo flashearemos, que remedio. Cada dia me vuelvo mas arisco a cambiar cosas del movil. Me prometi que dejaria la oficial, pero ya le estoy dando vueltas para trastear de nuevo :P

 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Yo como tu espero a ver si alguien lo ha hecho. De todas maneras en la pagina de Cyanogen http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...-new-radiospl veo que parece que ya hay una version estable para spl 1.33.0013,1.33.0013d and radio 2.22.27.08,2.22.28.25 Yo que utilice este manual si me voy a ver mi version, veo que: HBOOT-1.33.0013 CPLD-10 RADIO-2.22.28.25 Vamos que yo entiendo que parece que hay una version "estable" para esto. ¿o estoy metiendo la pata hasta atras? Edito: el enlace que he puesto te manda a http://forum.cyanogenmod.com/index.p...ew%20radio+spl) que parece que esta ya es la version final de la 6.1 con el kernell y todo incluido Gracias Saludos!!!
Gracias txarito, me guardo esa rom de cyano modificada con el kernel nuevo y estaremos pendientes de si las nuevas versiones llevan el kernel compatible con el hack y las nuevas versiones del spl y la radio

Última edición por faetron Día 30/12/10 a las 13:54:27.
Responder Con Cita