Ver Mensaje Individual
  #1719  
Viejo 13/05/12, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkserman Ver Mensaje
Tengo la vurrutROM_v2_kpu
Me pasa más o menos lo mismo
Wifi:
Se pilla de vez en cuando: y no se soluciona encendiendolo y apagandolo, porque se queda como buscando/intentando conectar y no deja encenderlo/apagarlo. se queda lelo
Los videos de youtube el mismo error.
Me da FC de vez en cuando (proceso abel o algo así, ahora no recuerdo)
Cámara:
La frontal va veces sí veces no: Abro programa cámara, le doy al botón para cambiar a la frontal y se queda un rato congelado, y luego o se pone bien la frontal o sale una imagen congelada o a veces dando brincos
Cámara video: Al darle al botón grabar video se queda un rato congelada y luego empieza a grabar
También pantalla en negro pillada al irlo a desbloquear alguna vez(única solución quitar batería)

Y sí: hice los wipes de cache y dalvik antes de instalarlo; y luego también los he hecho después.


A mí me iba mucho mejor la v4 de KPQ
Voy a ver si hay alguna actualiz. de la KPU, y si no vuelvo atrás a la KPQ que me iba más fluída, menos FC

Aún así gracias por tu trabajo Vurrut, pero lo dicho, la v4 de KPQ, a mi al menos, me iba mejor, ésta me da muchos fallos.
Saludos,


*Voy a probar el aroma installer para la kpq...
A mi lo del wifi tambien me pasa. Ademas a veces estando conectado se me quita y pasa lo que comentas. La unica solucion que he encontrado es reiniciar el router, pero la cosa es que en sitios donde no puedes reiniciar el router (wifis publicos por ejemplo) es una putada. Si alguien sabe la solucion que la diga!!

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita