Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 30/06/13, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por woncho Ver Mensaje
Si eres root, hay una app que se llama mobileuncle tools, que te permite entrar en modo ingeniero en estos móviles con procesador mediatek, yo tango un caesar a9600 y ahí puedes acceder sin problemas aingeniero y modificar los pparámetros que quieras, yo he toqueteado todos los valores poniéndole al máximo para subirle el volumen del altavoz trasero y del altavoz delantero y nada, yo creo que nonda mas de si el volumen, espero haberte ayudado.saludos
Gracias por tu comentario e intención de colaborar, Woncho. Aunque eso ya queda reflejado en el primer post y en posteriores dentro de este mismo hilo. El problema de Desfalko es que no sabe cuáles pueden ser esos valores, y dónde habría que encajarlos (que creo que podría ser también tu situación).

He leído por algunos sitios (ahora no los localizo) en los que comentaba alguien que aumentando os valores, sí conseguía aumentar el volumen del altavoz (aunque según el terminal móvil que sea, poniéndolos al máximo puede llegar a distorsionar el sonido). Si hay alguien que sepa cómo subir al máximo el altavoz y el micro, no dude en contribuir!
Responder Con Cita