Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/12/18, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
DaiwerM DaiwerM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus XT1681
Tu operador: Tigo
Por favor ayuda! MOTO G5 Plus XT1681 Android 8.1 stock con TWRP en Reinicio constante

Señores HTCMANIA y Demás, Disculpen por lo extenso de la consulta pero quiero dar detalles de todo para saber si me pueden ayudar. Ok hace más de un año tengo mi dispositivo Moto G5 Plus XT1681 comprado aquí de Colombia y Libre de operador en ese entonces con android 7.0 Nougat y no hace mucho el mes pasado vi un vídeo de cómo actualizarlo a android 8.1 stock descargando ese archivo.zip del firmware que se liberó en Brasil y posteriormente movido a la memoria interna para luego instalarlo en la aplicación "actualización de Motorola", todo bien hasta que hace unos días pensé en querer instalar una ROM personalizada y para eso antes tenía que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP Recovery, todo bien hasta esto último hasta que me di cuenta que tras un Reinicio este TWRP Recovery 3.2.3-1 no volvía a salir y en vez solo salía el Recovery Original.
Luego vi un vídeo que la solución era flashear el archivo no verity opt encrypt instalando de nuevo el TWRP mediante la la carpeta "platform tools" como lo había hecho antes, ya instalado y entrado el error pasó es que me guíe de la persona del vídeo que sugiere entrar en "WIPE" y Después "Format Data" luego escribir la palabra "yes" para continuar, accedí a esto ya que antes de eso vi que el del tutorial no tenía problemas y pensaba que era solo unos datos que se borraban y no todo el sistema creo, porque ya después de dar "yes" salieron letras en rojo a diferencia del señor del tutorial allí me jodí ya lo imaginaba
Intenté por lo menos pasar ese archivo no verity opt encrypt a la memoria interna del dispositivo y ahora entiendo que después de eso ya el portátil solo reconocía mi dispositivo como multimedia y no veía almacenamiento interno, todo en blanco. Ya jodido sabía que al salir de ese TWRP estaba todo perdido y creo que ahora es mucho peor porque le di reiniciar sistema y quedó reiniciando indefinidamente, lo que pude hacer era apagarlo apenas se quería reiniciar nuevamente.
Lo único que está bien es que el bootloader sigue desbloqueado porque lo reconoce por comando fastboot y también se ve conectado al hacerlo.
He visto que se puede instalar el firmware stock pero no sé si tendría que ser el mismo stock con android 8.1 que había instalado anteriormente cuando disponía de android 7.0 como lo conseguí aquí en Colombia?.
Realmente me siento muy mal porque este dispositivo me lo había regalado mi novia el año pasado y por ese mismo me veía con ella en vídeo llamada ya que ella vive en estados unidos y ahora tengo este prestado que es de madre y el portátil de mi hermano también por el momento sin contar cómo me sienta ahora solo pensar que el 9 de este mes cumplo años y quería tener android 9 jaja cómo para pero nada se saca con eso y solo tengo las esperanzas de que alguna persona de buen corazón que sepa me pueda ayudar.
Responder Con Cita