Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/04/13, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
Como cambiar la bateria ONDA V972 . V1.- (paso a paso).- ACT. 18/04/2013

Bueno gente, me anime solicite las baterias a china, a travez de un intermediario de taobao, llegaron a Argentina hoy. Y como es costrumbre en el foro.... me viene del trabajo, sin tocar el suelo, llegue y me puse manos a la obra.- Ansia VIVA? Bitch Please.- Estaba solo en casa y no pude filmar video pero si tengo fotos.

Hechas las aclaraciones, vamos a lo q nos interesa:

Baterias LG 6000mAh-
Pais de origen China.
Pais de destino Argentina.-
Compradas en: Taobao.
Intermediario: Mistertao.-
Costo: U$S 14.40. cada una. Incluye envio c/track y comisiones varias.-
Tiempo: Orden confirmada y pagada 12/03/2013.-
Recepcion: En mi casa, sin aduana 05/04/2013.-

NOTA IMPORTANTE: LAS BATERIAS COMO CELULARES Y TABLETS, SE DEBEN SOLICITAR EL ENVIO POR SIGAPORE POST, CUESTA UNOS DOLARES MAS, PERO ES LA UNICA FORMA DE ENVIO QUE SE ACEPTA POR ESTE TIPO DE ITEMS.- AVERIGUAR SOBRE ENVIOS A OTROS PAISES, ARGENTINA SIN PROBLEM AMIGO!


FOTOS: POR RAZON DEL FORO EN SI MISMO NO PUEDO SUBIR LOS ARCHIVOS ORIGINALES DEL PROCEDIMIENTO. QUIEN DESEE ESTAS FOTOS EN TAMAÑO NATURAL BAJAR TODAS DESDE AQUI .
COMO EXTRA SE INCLUYEN FOTOS DEL MOTHER CON LOS MODULOS DE MEMORIA NO COLOCADAS EN EL POST.-



Bueno pasemos al procedimiento:

Herramientas necesarias:
-Destonilladores y "uñas" para desarmar cualquier producto de Apple (Ipad, Iphone, Ipod... etc)
-Soldador de estaño de no mas de 40W de punta fina.
-Estaño comun de tipo hilo de 1mm o menos a razon 60/40 c/fundente incorporado.-
-Desoldador de tipo bomba manual o electrico.-
-Cinta aisladora comun. Espaguetti termocontraible de 4.8/2.4.-
-Trincheta o cortaplumas de hoja larga y muy afilada.- (ver foto mas adelante en el post)
-Pinzas de electronica (tipo las que se usan para depilar).-
-Alicate de corte oblicuo muy chico o bien que tenga muy buen filo.-
-Las baterias antes descriptas.-
-Ganas y paciencia.-
- Para los modelos mas nuevos usar TORX T4. (Gracias @PSE).-


-TIEMPO PROMEDIO DE REALIZACION 45 A 60 MIN.-






1- Primer paso:


Reirar los 4 tornillos del costado de nuestra tablet.- Retirar la tarjeta SD de la ranura.-





2.- Segundo paso:
Con ayuda de la herramienta plastica en mi caso, empezar a recorrer la pantalla por el borde haciendo presion leve hacia arriba para safar las trabas plasticas de la tablet.-










3- Tercer Paso:

Retirar la pantalla desde el lado opuesto de los botones de Home y Power con mucho cuidado.- Deberia quedar algo asi:





NOTA: LA BATERIA ORIGINAL QUE SE VE CON "PUNTOS" SE ENCONTRABA "INFLADA" (CASI .05 mm MAS ALTA Q LA OTRA). TRADUCIENDO ESTABA PARA ATRAS....... EN LA FOTO SE PUEDE OBASERVAR MEJOR.-




Última edición por machotecba Día 28/06/14 a las 06:00:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a machotecba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]