Tema: [ CONSULTA ] Reincio constante Nueva
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/09/12, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Ya lo decia yo en el otro post, salen muy malas, ahora a comerte la cabeza para arrgelarla, prueba hacer el metdoo de desbloqueo que comentan ne el foro de su pagina ( nvsb ) y espera a tener suerte, yo no lo he conseguido y ahora ya ni tan siquiera instala las roms, me da error 7 al estar instalando un update, antes por lo mneos terminaba de instalar y me slaia lo que a ti, ya ni eso.

Lo adverti y ni caso, no compreis esta tablet, es que encima nada mas recibirla ya viene asi, es para reirse.

Conecta el cargador con la tablet apagada, si solo se ve un atisbo de iluminación pero no sale en la pantalla el icono en grande de la bateria cargando tienes un bonito brick de los guapos, ese es un fallo que esta ocurriendo al meter roms de estas ultimas como es la ICS que meten de superteam, que ademas meten ahora en estas reacondicionadas, si dejas que se le termine la bateria y se apaga pasa esto, no se puede dejar que se agote ni aunque la tengas apagada una semana tambien se descarga la bateria y ocurre el brick, si es el primer brick puedes tener suerte con el metodo de desbloqueo pero si ya es un par como la mia es mas dificil recuperarla por nosotros mismos, vaya faena te han hecho de todas formas al agotarse la bateria te iba a pasar asi que mejor pronto que tarde.
Responder Con Cita