Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 19/12/11, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruņa)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya caņon)
Tu operador: Vodafone
de consumo va bastante bien,despues de un par de calibrados y un par de dias con sus cargas va muy fluida y un buen consumo.Haciendole pruebas,este fin de semana,la cargue el viernes por la tarde a tope y hasta ayer que la toque por el problema que hubo y todos sabeis,la tenia con un 58%,realizando en total 10 llamadas aprox. unas cuantas conexiones de datos,4-5 fotos y algo de wifi,y de vez en cuando mirar la hora.La verdad es que no le di mucho uso pero son 2 dias de enteros de duracion y si no le hubiera dado la tralla al final del dia de ayer me hubiera durado otro dia mas,calculo.La verdad es que estoy muy contento.Hoy estoy haciendo otras pruebas en cuanto a lo de los cortes que comentaba del bravia engine y la duracion ya dandole tralla con el bluetooh.Maņana os comento que voy a estar toda la maņana fuera y lo voy a utilizar de radio-mp3 por auriculares bluetooh,esta lo habia echo con la 2.0 y me duraba todo el dia,haber lo que pasa con esta y veo como responde esta nueva base 1.17
Responder Con Cita
Gracias de parte de: