Tema: [ TUTORIAL ] Revivir p8 lite/ Recuperar Imei
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 21/01/16, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: San Luis Potosí,México
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lolxD550 Ver Mensaje
No he flasheado porque esta en el SAT, tengo fe en el IMG que me pasaste, voy a esperar a que llegue del SAT. Ya hice lo del L23 de Colombia y da error. De hecho el movil ya se ha llevado 2 veces al SAT donde lo compre (este ultimo SAT es un amigo de mi papa) y donde lo compre la primera vez que lo lleve le cambiaron la antena y ''se arreglo el problema'' (una mentira total) como el problema siguió lo lleve y me dijeron que me darían otro pero que al móvil que me darían le pondrían la tapa delantera del móvil jodido porque tiene un leve golpe (cosa que no me di cuenta cuando lo compre) pero al final me lo devolvieron porque los 3 ''técnicos'' que tienen están de acuerdo en que el celular funciona de las mil maravillas (aunque yo ya haya explicado hasta el cansancio que solo sirve estando a pocos metros del router) así que básicamente me como el celular con arroz y salsa o busco una tarjeta madre nueva y se la cambio.

EDIT: pues no ha servido, me dio la curiosidad de extraer el .APP de la L23 colombiana pero sale versión balong (he flasheado el cust, el userdata, el boot, el system, recovery y cache por si acaso) y no soluciono el problema, tocara llevarlo y amenazar un poco para que me den otro o me den el dinero (preferiría el dinero porque por un poco mas me puedo hacer de un LG G4 stylus)
Vaya mala experiencia que has tenido, yo, cada vez lo odio más, tengo miedo a que salgan bugs por doquier jaja
Responder Con Cita