Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 17/05/13, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pero que el muchacho quiere disponer de su memoria a su antojo, cuando quiera y para lo que quiera, WP o IOS creo que se ajustan más a sus necesidades
Hombre el problema es caer en el error de pensar en la RAM se usa como se lo hacia windows (mas RAM libre mejor funciona el sistema). Yo al principio tambien era de esos. Usaba taskiller externos para liberar algo de los 187Mb totales que disponia el HTC Magic, hasta que un gran cocinero de HTC Mania que en algunas ocasiones dejaba incluso mal parados a la mayoria de dev en XDA. Creo una ROM eclair para ese movil cuando el resto estaba en pañales, lentas y FC's por todos lados, en cambio esta iba muy, muy fluida y consumia poquisima bateria.

Cual fue mi sorpresa cuando en otras teniamos 45Mb libres de RAM y en esta solo con 17MB libres y aun asi le daba a todas mil vueltas en rendimiento y consumo. De las pocas veces que pregunto sin buscar antes una respuesta, le comente que como era posible esto.

Me esplico como actua la RAM en linux y android y entedi muy bien el motivo de que fuera tan sumamente bien una ROM que ni google se atrevió a portar a este terminal por ser muy pesada (froyo estaba mas optimizada y la misma google actualizo el HTC Magic a esa version).


RAM no usada RAM malgastada, tu cierras android abre y el consumo se dispara.

Aun asi ultimamente parece que google se dedica a mirar mas por las funciones que por el consumo pero para eso esta el usuario para alargar los tiempos de sincronizacion en las app, desactivar esto si no lo usas o bloquear la app en el arranque con lo que solo se abrira si tu quieres. Eso si cuando lo hagas hasta que no reinicies volvera a estar siempre en la RAM y si esta todo el rato sincronizando pues consumiendo bateria (por logica si no sincroniza y deja dormir el sistema no consumira nada).
__________________
Responder Con Cita