Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 01/09/12, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anjamaes Ver Mensaje
Yo no me acuerdo ahora la que probé (si cyano o aokp) pero no me funcionaba el táctil por eso solo he tenido cyano o aokp del de la dragón que son las que me han ido bien, pero me va mejor la cyanogen comprueba dos cosas:

Ajustes , pantalla, rotación activada y activado todos los ángulos y también prueba a cambiar la 5° opción (accelerater no se que :confused: y pon la segunda 2° opcion).

La otra es:
Ajustes , accesibilidad. Hay otra opción de pantalla giratoria y que este activada.

Haber si hay suerte y es algo de eso.

Ya después de esto si quieres intentamos con la cyanogen oficial y hay que buscar pack de compatibilidad con la tablet .

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Muchas gracias por tus respuestas.

Sí, tenía las dos cosas activadas. De hecho, si las desactivas de una opción, también se desactivan en la otra.

He instalado (haciendo siempre wipes), la Cyanogen 9, la AOKP, la oficial de la página de bulltech, he incluso la Cyanogen 10 y nada de nada. Sigo sin giro de pantalla.

He leído por ahí que a mucha gente le pasa (incluso en el foro de la Dragon hay varios que les ha pasado), pero no he leído en ningún sitio cómo lo han arreglado.

En fin, tampoco es un drama porque lo único que pierdo son los juegos con acelerómetro... En fin, esperaremos que en nuevas versiones se arregle.

Muchas gracias por el interés.

Saludosssss.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: