Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 31/08/12, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
anjamaes anjamaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: nexus

 Cita: Originalmente Escrito por moto.es Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. He comprado Szenio IPS 9700 hace una semana, probando antes una Novo 8 Advanced. No estaba mal, pero un poco pequeña. He buscado por internet leyendo un poco los diversos foros, para dar me idea de que hay en el mercado. Bueno, lo compre y sorpresa. Szenio funciona de maravilla. Después de leer el post de ajamaes he descargado todo lo necesario, y al trabajo. Ahora tengo un SzenioIPS 9700 con ICS 4.0.4 que va mejor. Por momento me funciona bluetooth por USB, qual no funcionaba en la versión anterior. A ver si consigo poner en marcha ethernet y red móvil con algunos adaptadores. Estoy satisfecho con lo que he conseguido. Saludos a todos, y a ver si va mejorando.
Me alegro de que te vaya bien , si vas a cambiar primero asegura te de que todo funcione, yo cambie por que la rom original iba como el culo y no habían sacado la actualización la cual no he probado ya que al cambiar la rom ya a ido todo bien , a mi cyano me ha ido algo mejor que la aokp aunque son muy parecidas cyano va algo mejor.
Si no te da fallos no cambies de momento, solo rotea e instala una aplicación para cambiar la velocidad del procesador que viene capada a 1Ghz.

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita