Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 27/08/12, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anjamaes Ver Mensaje
Edito
¿Cual quieres instalar? Para instalar la de serie en la pagina de szenio, si quieres instalar aokp o ciano te digo como lo hice , pero hay que instalar el recovery CWM y la rom de la dragón que creo que esta modificada por fleky.



Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
A ver si me sé explicar.

Cuando la traje del Alcampo, le puse la cyano que comentabas en el post más atrás. Le puse el recovery CWM y la rom de la dragon y a partir de ahí ya no funcionaba el giro automático de la pantalla.

Luego intenté volver a poner la que hay en la página oficial de szenio y la coge bien, pero ya no funciona más el giro de la pantalla, con lo que volví a poner la cyano que por lo menos la veo más ágil.

Puedo intentar poner la que dices de aokp, pero ni idea de cómo se hace y si es compatible con nuestro tablet.

También he visto que en la actualización hay una preparada. ¿Se puede actualizar a esa o no funciona?

Perdona por el coñazo pero con todo esto estoy un poco perdido. Quizás debería haber investigado un poco más antes de tirarme a la piscina de las roms cocinadas.

Gracias por todo.
Responder Con Cita